Trabajar como pintor de miniaturas

¿Quieres pintar miniaturas por encargo?

¿Quieres trabajar como pintor de miniaturas?

En Oidut  Studio siempre estamos buscando nuevos talentos, nuevas persons que nos ayuden en nuestro afán de ser el mejor estudio de pintado de miniaturas por encargo. ¿Quieres formar parte del equipo?

Oidut Studio somos una compañía dedicada al pintado de miniaturas por encargo, así como a la elaboración de dioramas y escenografía. Constantemente estamos buscando personas que quieran trabajar como pintor de miniaturas.

Teniendo en cuenta que estamos orientados a la excelencia, ofrecemos un servicio de muy buena calidad, no sólo en el resultado final del proceso (el acabado de la miniatura) si no también en el trato y cercanía con el/la cliente/a, por lo que seleccionamos al personal atendiendo tanto a su formación, experiencia y habilidad en el mundo del miniaturismo como por su capacidad de trabajo en equipo y el compromiso con la excelente atención a nuestros clientes.

Te ofrecemos un trabajo que se adapta a tu disponibilidad, ideal para compaginar con estudios u otro trabajo, en el que poder disfrutar del hobby que más amas. Por supuesto, contamos con un equipo de coordinación de encargos, que te acompañará y apoyará en tu tarea, puesto que trabajamos en base al trabajo en equipo.

Si te gusta nuestra propuesta y quieres trabajar como pintor de miniaturas, envíanos tu currículum a info@oidutstudio.com, ¡o símplemente rellena este formulario con una breve autocandidatura y nosotros nos pondremos en contacto contigo!

Consentimiento

13 + 5 =

Pedir Presupuesto