Banda de Lost World Exodus. Nivel 2

Volver a la Galería

Lost world Exodus. Todo sobre este gran juego de miniaturas

Hemos tenido el honor de pintar las miniaturas de Lost World Exodus, y nos gustaría comentar en qué consiste este juego.

Su expedición ha descubierto que el interior de la Antártida se ha transformado en una tierra salvaje y maravillosa rica en potencial. ¡Lucha por los secretos del Mundo Perdido como uno de los ocho grandes poderes de la Era Distópica!

¿Qué es Lost World Exodus?

Lost World Exodus es un juego de guerra de escaramuzas a escala de 35 mm ambientado en las tierras sobrecogedoras pero mortales de una Antártida transformada. En esta historia alternativa, el poder hace lo correcto mientras las ocho grandes potencias del mundo buscan desesperadamente cualquier ventaja para poder alzarse supremas en esta era distópica. Dirige tu fuerza de miniaturas fantásticamente detalladas y evocadoras para explorar el Mundo Perdido y aprovechar su riqueza para tu gente. Pero los comandantes imprudentes deben tener cuidado, sus enemigos e incluso la propia tierra están igualmente decididos a guardar estos secretos para sí mismos.

Hay ocho facciones luchando por el control del Mundo Perdido. Cada facción representa uno de los grandes poderes de la era distópica. Son:

  • La Alianza Latina

  • La Commonwealth

  • El Imperio Celestiano

  • El Imperio Prusiano

  • La corona británica

  • El pacto de los iluminados

  • Unión de Estados Federados

  • El Sultanato Otomano

Si bien Lost World Exodus comparte las reglas básicas de ‘Exodus’, trae una serie de tipos de unidades únicas y reglas especiales que hacen que estas ocho facciones jueguen de manera muy diferente a las que se encuentran en Wild West Exodus. En Lost World vemos unidades de Commander liderando Destacamentos. Estos Destacamentos incluyen Especialistas que pueden combinarse con unidades de Tropa para mejorar sus habilidades y rendimiento en el juego. De esta manera, los Iluminados y la Unión, aunque ya se vieron en Wild West Exodus, tienen una estructura y un comportamiento diferentes para reflejar los diferentes aspectos de esas facciones que se encuentran en el Mundo Perdido.

Narrativamente, Lost World Exodus presenta un teatro de conflicto autónomo, de la misma manera que lo hace Wild West Exodus. El infame forajido de Frontier Jessie James no está más preocupado por las hazañas aéreas de la capitana del cielo Betty Parkhurst sobre la Antártida que por su último audaz robo en Red Oak. Esto permite a los jugadores sumergirse por completo en la rica narrativa y el escenario de su Éxodo elegido sin preocuparse de que los conflictos más amplios del mundo hagan que sus esfuerzos sean insignificantes.

Por supuesto, dado que Lost World Exodus y Wild West Exodus comparten reglas básicas, los jugadores de ambos pueden participar en emocionantes y desafiantes torneos competitivos y juegos casuales. Con catorce facciones distintas repartidas en dos juegos, nunca ha habido un mejor momento para saltar a la era distópica en una escala de 35 mm.