Proceso de un encargo

Pongamos en marcha la maquinaria para pintar warhammer,

miniaturas históricas o cualquier tipo de miniaturas para wargames.

En Oitud Studio queremos que tengas toda la información disponible. En esta página queremos informarte de todas lo que implica la aceptación de un ecargo con Oidut Studio.

Como todo proyecto, existe una política y una serie de condiciones para que todo vaya genial:

Hay que abonar el 50% del coste total del proyecto por adelantado para que podamos empezar a trabajar.

Cuando un encargo tiene la aceptación del cliente se dará por finalizado y no existirán devoluciones desde el momento que se envían al cliente. A lo largo del proceso hemos enviado fotografías de los avances, vídeos si fuera necesario y el contacto es continuo y directo, a fin de hacer las modificaciones pertinentes conforme vamos avanzando, por lo que entendemos que se ha informado y comunicado lo suficiente al cliente como para que el resultado final sea siempre satisfactorio.

PRESUPUESTO

Disponemos de tablas de precios que te orientarán en el precio final del presupuesto:

Podemos hacerte un presupuesto detallado de lo que quieres, si nos envías la información a info@oidutstudio.com o mejor aún, rellenando nuestro FORMULARIO.

Una vez recibido el presupuesto, podemos hacer todas las modificaciones hasta ajustarnos a tus necesidades.

PRESUPUESTO DE CONVERSIONES
Podemos realizar conversiones a las miniaturas, y lo hacemos según dos supuestos:

  1. Quieres unas conversiones específicas y nos lo indicas a la hora de solicitar el presupuesto. En este caso se te informará del importe exacto de las conversiones en dicho prespuesto).
  2. Quieres que pintemos una tropa, un regimiento o  un ejército, y quieres que haya conversiones. En este caso se añadirá al presupuesto un importe de un 15% del total para las conversiones.
ADQUIRIR LAS MINIATURAS

Para poder pintar necesitamos las miniaturas, y para conseguirlas tenemos dos posibilidades:

  • Nos envias las miniaturas.
  • Nosotros compramos las miniaturas.

La segunda opción es la que más recomendamos, ¡por beneficio de todos! Ahorras el envío de ida, podemos conseguir algún descuento (no siempre), podemos empezar a trabajar antes, y nos aseguramos de que están bien preparadas para trabajarlas de forma adecuada.

No cobramos ninguna comisión por la compra de las miniaturas, sólo añadimos el coste de las mismas al presupuesto.

¡HEMOS ACABADO EL ENCARGO!
Cuando terminamos el encargo crearemos una galería de fotos para enviarte y que puedas ver bien tu pedido terminado antes de enviártelo y darnos tu OK FINAL. Después de abonar el 50% restante enviaremos las miniaturas

Damos un plazo de 60 días para abonar el encargo una vez terminado. Si en ese tiempo no hemos recibido respuesta, asumiremos que las miniaturas son propiedad de Oidut Studio.

¡Somos flexibles!, por lo que, si sabes que vas a tardar más debido a un viaje de trabajo, algún gasto inesperado que te haya surgido… infórmanos, y valoraremos diferentes opciones.

PAGO
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria y PayPal.

El pago completo del proyecto debe realizarse antes del envío de las miniaturas, donde se incluyen los gastos de envío, de los que te informaremos una vez veamos las dimensiones del bulto a enviar.

Recuerda que el último pago del 50% se debe realizar en un plazo máximo de 60 días desde la finalización del proyecto.

En caso de recibir respuesta pasados los 60 días de plazo, recuerda que esas miniaturas son propiedad de Oidut Studio.

RESPONSABILIDAD
Mientras las miniaturas estén con Odiut Studio, somos nosotros quienes nos responsabilizamos de ellas. Pero en el momento que salen de nuestras manos o mientras viene Oidut Studio no se responsabiliza de lo que les pueda ocurrir.

No obstante, si cuando te lleguen las miniaturas ha habido algún desperfecto, no te preocupes. Nosotros podemos solucionarlo sin coste alguno, más allá del importe del envío. Muchas veces podrás solucionarlo desde casa, en ese caso nosotros podemos ayudarte vía skype, whatsapp o email.

ENVÍO
El coste del envío depende del tamaño, peso y destino del encargo. Te informaremos de su coste antes de hacer el último pago del encargo.

Enviamos siempre mediante mensajería certificada, con número de seguimiento para que puedas ver en todo momento por dónde va el envío.

EMPAQUETAR Y PROTEGER
Embalamos y protejemos las miniaturas con sumo cuidado, de forma individual y utilizando material adecuado para ello: cajas adecuadas para los envíos, miniaturas envueltas individualmente con plástico de burbujas, inmovilizadas con material aislante como bolas de poliespán… Si es un pedido muy grande, dividimos las unidades en cajas siguiendo el mismo procedimiento, y éstas se colocan dentro de una caja más grande, siempre aisladas e inmovilizadas.

Nos cercioramos de que no quedan ningún componente que se mueva con posibles movimientos bruscos que sufra el paquete durante el envío.

¡Son tus miniaturas y quieres que lleguen de una pieza, pero también son nuestro trabajo, y también queremos que lleguen de una pieza!

PROTECCIÓN DE APERTURA
La caja viene completamente sellada por todos sus bordes.
COMPONENTES SOBRANTES

Después de pintar warhammer o cualquiera de las muchas miniaturas que pintamos por encargo, las piezas sobrantes de las matrices y componentes adicionales no se devuelven, salvo petición expresa.

PLAZOS
Solemos tardar entre 2 y 4 semanas desde que nos llegan las miniaturas. El tiempo puede variar desde menos tiempo en caso de pedidos pequeños hasta más tiempo si son pedidos muy grandes; nosotros te informaremos en todo caso.

Ten en cuenta que puede haber demoras debido al envío de las miniaturas.

SI ERES TÚ QUIEN NOS ENVÍA LAS MINIATURAS

Si finalmente nos envías tú las miniaturas, por favor, empaquétalas bien. Si por lo que sea alguna se deteriora por el camino, ¡no te preocupes! nosotros lo arreglamos sin coste.

Es muy recomendable que nos incluyas un inventario de todo lo que nos envías, que luego comprobaremos y confirmaremos. Así evitamos posibles malentendidos a la hora de pintar warhammer o cualquier otra marca.

RENUNCIAS
Oidut Studio se reserva el derecho de rechazar pedidos por decisiones justificadas.

Oidut Studio se reserva el derecho de cancelar pedidos por motivos debidamente justifcados.

Oidut Studio se reserva el derecho a modificar un presupuesto que se haya elaborado incorrectamente por errores ortográficos, sintácticos, de cuentas erroneas, o de cualquier otra naturaleza. Siempre bajo motivos debidamente justificados.

No hacemos publicidad, ni tenemos convenios con ninguna marca. Solo las pintamos, vendemos y/o nombramos en nuestro blog y página web, y éstas pertenecen a las empresas que tienen su registro.

SECRETO PROFESIONAL

No desvelamos nuestras técnicas ni nuestros secretos de pintura (además, no es lo mismo pintar warhammer que pintar infinity o pintar mniaturas históricas), pero entendemos que seguro querrás pintar tú mismo las miniaturas para tu ejército, y deben tener todas el mismo esquema de color, por eso no tendremos incovneniente en decirte los colores utilizados.

Nuestro Studio

Calle Rincón del Cielo Nº4, Zaragoza 

Teléfono/Whatsapp

+34 699 898 476

EMAIL

info@oidutstudio.com

Pedir Presupuesto